El Fuerte, Sin.-
La tarde de este jueves se registró un incendio en las bodegas de Conservas del Norte en el municipio de El Fuerte, al lugar acudieron elementos de Bomberos
quienes controlaron rápidamente la situación que por fortuna no dejó
lesionados.
El incendio se
presentó en el área de pasillos del mencionado empaque, donde se trabaja con legumbres,
según el personal que labora en el sitio, únicamente se quemó una tarima de
madera y carbón.
El siniestro
ocurrió por razones desconocidas en el área de pasillos del empaque, al momento
en que los trabajadores se encontraban comiendo.
Elementos de Bomberos
llegaron al lugar, únicamente para verificar que no hubiera mayores
afectaciones del siniestro, que solo dejo pérdidas materiales menores.AA
Se incendian bodegas de Conservas del Norte en El Fuerte
Una tarima se incendió por razones desconocidas lo que originó la movilización de elementos de Bomberos
Fuente: Internet