Los Mochis,
Sin.- El Yate en que viajaba el regidor priista Carlos Bloch se hundió la
mañana de este sábado a cinco millas del farallón, luego de que se incendiara
tras una explosión, así lo confirmó el capitán de puerto en Topolobampo Carlos
Portillo Denis.
El hecho fue
reportado alrededor de las 11:00 horas luego de que la lujosa embarcación de 54
pies, presentara un desperfecto que le ocasionó una explosión en su cuarto de
máquina a cinco millas náuticas de la boya de El Farallón.
En la
embarcación se encontraban, además del regidor priista, el capitán de la
embarcación y otras dos personas, estaban participando en la 24 edición del
Torneo de Pesca de El Debate.
Portillo Denis
aseguró que los cuatro tripulantes fueron rescatados por personal de capitanía
de puerto y recibieron atención médica y que al llegar a tierra los cuatro
tripulantes bajaron por su propio pie de la lancha en la que fueron rescatados.
El capitán de
puerto dijo que este es el primer accidente de este tipo que se presenta en
este Torneo de Pesca y lamentó el percance que dejó a media agua la embarcación
y que por fortuna no dejó víctimas fatales.MIRE EL VIDEO AQUÍCHG
Se incendia y se hunde yate del regidor Carlos Bloch
El edil priista participaba en el Torneo de Pesca
Fuente: Internet