Los Mochis, Sin.- Una gran
movilización ocasionó el incendio de un
automóvil Sentra, de color blanco, americano, ocurrido en pleno centro de la
ciudad.
El
siniestro donde se calcinó el motor de la unidad se registró a las once de la
mañana en el carril lateral izquierdo de la calle Independencia, entre Leyva y Ángel
Flores, ante la mirada de los curiosos
que se acercaron atraídos por el humo que emanaba del lugar.
El
joven propietario del vehículo narró que se subió y al encenderlo para ponerlo
en marcha comenzó a incendiarse el motor; afortunadamente resultó ileso al igual que su acompañante.
?Es
americano?, dijo.
-¿Estabas estacionado, lo
prendiste y fue cuando sucedió eso?
?Sucedió
la explosión, sí?.
-¿Crees que haya sido un corto
circuito?
?Sí,
a lo mejor sí un corto circuito porque andaba bien el carro, venía bien, estaba
esperando al muchacho cuando lo apagué y
lo quise prender y ya fue cuando explotó?.
-¿Pérdida total para ti, me
imagino que no tienes seguro?
?Pues
no, no tiene?.
El
fuego ya había sido oportunamente apagado con extintores por empleados de
negociaciones comerciales que se ubican
en la zona cuando llegó el cuerpo de bomberos
a apagar por completo el carro ante el riesgo de una explosión.IR/AA
Se incendia vehículo en pleno Centro de Los Mochis
Al parecer un corto circuito originó que la unidad ardiera luego de que su propietario lo prendiera para ponerlo en marcha
Fuente: Internet