Se incendia vehículo en Colinas de San Miguel.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Por: Ernesto Martínez16 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-16 at 18.11.56

Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto resultó con daños totales tras incendiarse por razones desconocidas la tarde noche de este viernes sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a conocida plaza comercial del sector Colinas de San Miguel.

Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es un automóvil Nissan March de color blanco modelo reciente con placas del estado de Sinaloa.

El reporte se registró alrededor de las 6 de la tarde, donde se informó sobre el incendio de dicha unidad cuando circulaba por el carril de baja velocidad de sur a norte frente a conocida plaza comercial.

 

Posteriormente arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, quienes luego de algunos minutos de luchar contra las llamas lograron sofocar el incendio que ya había arrasado con casi la totalidad del vehículo.

Durante el incidente no se registraron personas lesionadas y solamente se informó que el siniestro provocó caos vial sobre el carril antes mencionado, ya que dos de los cuatro carriles solamente estuvieron funcionando.

Fuente: Linea Directa

Comentarios