Culiacán, Sin.- La movilización del cuerpo de bomberos y autoridades policiacas provocó el incendio de un inmueble al parecer deshabitado la noche de ayer jueves en las cercanías del estadio de los tomateros sin que se presentarán personas lesionadas.
El siniestro se registró poco antes de la medianoche de ayer en un inmueble que se localiza en la colonia Miguel Alemán, donde al parecer había material reciclable y algunos muebles en desuso.
Los datos establecen que una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia sobre el incendio en dicho lugar y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo bomberos que sofocaron las llamas que ya habían consumido una buena parte de material reciclable y muebles que había en el sitio.