Los Mochis, Sin.- Una camioneta de una conocida Hielería se incendió la tarde de este domingo, resultando con pérdidas totales aunque, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada durante este siniestro, ocurrido en las inmediaciones del Campo 35.
La camioneta afectada es una Ford F 150 la cual cuenta con caja refrigerada, en la que transportaban hielo a distintas comunidades.
A decir del conductor de la camioneta, cuando pasaba por un camino de terracería que conecta con el asilo Santa Rosa, la camioneta comenzó a incendiarse por causas desconocidas, por lo que bajó de la unidad y solicitó ayuda a los números de emergencia.
La unidad número 39 del departamento de bomberos de Los Mochis se trasladó al sitio y logró sofocar las llamas de la unidad, pero para ese momento, el fuego ya había alcanzado prácticamente a toda la camioneta, la cual resultó con pérdidas totales.
Una patrulla de la policía municipal también acudió al sitio para corroborar los hechos y confirmar que no se hubiera puesto en peligro la integridad de ninguna persona.