Los Mochis, Sin.- Una camioneta se incendió la noche de este
viernes en una gasolinera localizada al oriente de la ciudad de Los Mochis,
donde a decir de personal de Protección Civil, la rápida reacción de los
empleados evitó una tragedia de mayores dimensiones.
El hecho se reportó a las 21:00 horas en la estación de
servicios El Trébol, localizada sobre el bulevar Rosendo G. Castro en la entrada
del fraccionamiento Las Mañanitas.
A decir de los testigos, la unidad llegó quemándose al
parecer debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que los
encargados de las bombas tomaron los extintores y de inmediato sofocaron las
llamas.
Se trata de una camioneta mini Pickup Chevrolet, de color
blanco, con placas para circular UB-83359 del estado de Sinaloa, propiedad de
una empresa.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil,
quienes se encargaron de verificar que no hubiera posibilidad de mayores daños
luego del incidente que por fortuna no dejó lesionados.
Se incendia un vehículo en una gasolinera
La rápida acción de los empleados de la estación de servicio evitó una tragedia de mayores dimensiones
Fuente: Internet