Al momento

INCENDIO

Se incendia un tractocamión en la carretera México 15, al norte de Culiacán

El percance se suscitó en las cercanías del poblado Limón de los Ramos

Se incendia un tractocamión en la carretera México 15 | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El incendio de un tractocamión de una empresa procesadora de aves que se registró en la carretera México 15, en las cercanías del poblado Limón de los Ramos, al norte de Culiacán, generó la movilización de autoridades y elementos de Bomberos.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El siniestro se suscitó en el carril de sur a norte de la rúa federal y, tras empezar a salir humo, el conductor se orilló y descendió de la unidad para ponerse a salvo.

El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre la unidad envuelta en llamas se registró minutos antes de las 14:00 horas, lo que generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional.

Le puede interesar: Cuatro quedan heridos: gatilleros atacan a balazos a militares en Tepuche, al norte de Culiacán

Bomberos arribaron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y sofocar el incendio en cuestión de minutos.

Serán elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos quienes lleven a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y ordenarán el retiro de la pesada unidad de la vialidad.

De momento se desconoce la causa exacta que originó que este tractocamión se incendiara y terminara en pérdidas valuadas en miles de pesos, pero la autoridad se encuentra investigando.

Le recomendamos leer: Lo “levantaron” hace 17 días: localizan a un hombre asesinado en el sur de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.