Los Mochis, Sin.- Un automóvil ardió en llamas la noche de este
lunes en pleno sector centro de Los Mochis, por fortuna no hubo
lesionados en este siniestro.
El vehículo afectado es un Volkswagen Golf, de color amarillo y modelo antiguo, el cual circulaba por la avenida Benito Juárez.
Justo después de cruzar la avenida Gabriel Leyva, el conductor notó que
comenzó a salir humo y después salieron llamas del cofre por lo que se orilló a
su costado derecho.
Ahí comenzó a intentar a sofocar las llamas, por lo que solicitó la presencia de
bomberos quienes acudieron al lugar y luego de varios minutos
controlaron el incendio, que dejó únicamente daños materiales.SA