Al momento

Policíaca

Se incendia un automóvil en el centro de Los Mochis

Una falla en el sistema eléctrico ocasionó el incidente; sólo deja daños materiales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un automóvil ardió en llamas la noche de este
lunes en pleno sector centro de Los Mochis, por fortuna no hubo
lesionados en este siniestro.

El vehículo afectado es un Volkswagen Golf, de color amarillo y modelo antiguo, el cual circulaba por la avenida Benito Juárez.

Justo después de cruzar la avenida Gabriel Leyva, el conductor notó que
comenzó a salir humo y después salieron llamas del cofre por lo que se orilló a
su costado derecho.

Ahí comenzó a intentar a sofocar las llamas, por lo que solicitó la presencia de
bomberos quienes acudieron al lugar y luego de varios minutos
controlaron el incendio, que dejó únicamente daños materiales.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.