Concordia, Sinaloa. El incendio de un tractocamión se registró por el kilómetro 186 de la autopista Mazatlán-Durango a la altura del túnel Pánuco. A pesar de que el conductor rescató un remolque cargado con cerveza, la rapiña dejó vacío por completo un segundo remolque.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, un tráiler venía con dos remolques cargados con unas 60 toneladas de cerveza procedente de Monterrey y con destino a Navojoa, y a la altura del kilómetro 186, el chofer de la pesada unidad vio que una llanta trasera del tractocamión se le empezó a incendiar al parecer por el sobrecalentamiento de las balatas, por lo que se orilló al muro de contención y alcanzó a desprender el segundo remolque y movió el tractocamión con un remolque.
Al reporte acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Concordia y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para empezar a combatir y controlar el incendio en el tractocamión.
Luego de unos minutos los Bomberos de Concordia controlaron el conato de incendio, que alcanzó a dañar un poco del primer remolque sin que pasara a mayores. Sin embargo, a pesar de que la carga de cerveza quedó prácticamente intacta sin mayores daños del primer remolque, decenas de personas empezaron a llevarse todos los cartones y charolas, llenando camionetas.
Debes leer: Detienen a Francisco Samuel cuando se paseaba en un vehículo con reporte de robo en Mazatlán
Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras ya el remolque estaba prácticamente vacío.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Se informó que la circulación por la autopista Mazatlán-Durango no se vio interrumpida.
Te sugerimos: Localizan a persona sin vida en el interior de un auto incendiado en camino rural al norte en Mazatlán