Mazatlán, Sinaloa. La rápida intervención de los elementos de Bomberos impidió que el incendio en un taller de laminación y pintura de un domicilio en la colonia Hacienda de Urías llegara a extenderse y causar mayores daños materiales.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias de que se estaba incendiando un taller ubicado por las calles de La Nopalera y avenida Acapulco, en la colonia Hacienda de Urías, movilizó a los cuerpos de Bomberos de Mazatlán y de Protección Civil Municipal.
Debes leer: Chocan dos vehículos: se registra fuerte accidente en el libramiento Mazatlán
La primera en llegar fue la máquina de Bomberos Veteranos El Castillo, quien encontró ya desarrollado el incendio sobre todo en un cuarto que al parecer funciona como bodega de material y aceite, por lo que rápidamente empezaron a conectar mangueras para atacar el fuego.
Entérate: Cuatro homicidios, 3 “levantones”, casas baleadas y explosivos es el saldo este miércoles en Sinaloa
Mientras combatían las llamas, llegaron otras dos unidades de Bomberos Veteranos Mazatlán y de Bomberos Mazatlán para apoyar en las labores de contención, extinción y remate de los escombros para evitar que volviera a reiniciar el fuego.
Te sugerimos: Marina realiza cinco rescates de personas durante periodo vacacional de diciembre en Sinaloa
Luego de verificar que no había riesgo posterior, los elementos de Bomberos se retiraron, mientras que los de Protección Civil procedieron a verificar las condiciones de seguridad del taller, encontrando que no había al parecer ningún extintor de incendios, por lo que se procedió a la suspensión de las operaciones de este negocio.