Al momento

Incendio

Se incendia patrulla frente a caseta de la Policía Municipal en La Campiña, Culiacán

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas

Se incendia Patrulla en caseta de Policía en Culiacán
Restos de la patrulla después de que se haya apagado en incendio | Foto: Tere Navia

Culiacán, Sin. – Una patrulla que estaba estacionado frente a la caseta de la Policía Municipal de la colonia La Campiña, quedó en pérdida total luego de que se incendiara la tarde noche de este miércoles 23 de abril.

Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

La unidad oficial está marcada con los números 0445 y estaba afuera de la estación en la calle Mangos y avenida de Los Eucaliptos de dicho sector.

De momento nadie sabe si esta unidad fue incendiada de manera intencional o que fue lo que pasó, debido a que nada más esta patrulla presentó daños.

Debes leer: Erick y Alfonso están de regreso: localizan con vida a dos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 alertó a las corporaciones sobre la patrulla en llamas.

Agentes de la Policía Municipal pidieron el apoyo de elementos de Bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego y en el sitio hay fuerte presencia de agentes de las diferentes corporaciones.

Sugerida: Lo dejaron abandonado: militares aseguran un vehículo en la colonia Costera al sur de Culiacán

La unidad será trasladada a la pensión de Tránsito Municipal donde permanecerá bajo resguardo al declararse pérdida total.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar si se quemó o fue intencional.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.