Mazatlán, Sin.- Daños materiales considerables en la cocina de un domicilio del Fraccionamiento Haciendo del Seminario, dejo un incendio iniciado por causas hasta ahora desconocidas, mismo que fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán con base en el parque lineal.
La conflagración fue reportada alrededor de las 10:45 de la mañana en un domicilio de la Privada San Vicente en el Sector antes mencionado, los voluntarios arribaron con dos máquinas de combate para controlar la situación y evitar la propagación a otras zonas del inmueble, vecinos del sector también apoyaron a los voluntarios previo a su arribo.
Los daños calculados en varios miles de pesos se registraron en alacena, aparatos electrodomésticos e infraestructura de la vivienda, además los elementos informaron que las personas de la vivienda resultaron ilesos al lograr salir a tiempo.
Después de controlar la situación en su totalidad e inspeccionar el área en busca de alguna fuente de ignición de alerta los bomberos hicieron algunas recomendaciones preventivas a los moradores y se retiraron a su base.