Policiaca

Se incendia choza en colonia Ferrocarrilera

El primer informe alertó sobre el incendio de una pensión, tiempo después fue descartado el rumor

Mazatlán, Sin.- El material con el que estaba construida una pequeña choza ubicada en la colonia Ferrocarrilera, a un costado de la calle Baluarte y Hamm, género una densa nube de humo luego de incendiarse por causas de momento no establecidas.

El primer informe recibido en la base de emergencias llegó a mencionar que se trataba de una pensión vehicular, lo que activó los protocolos de atención de manera inmediata.

Tras llegar al sitio, el personal que ingresó al inmueble contiguo a una guardería mencionó que se trataba de una choza construida con madera y láminas de metal, la cual se envolvió en el fuego casi de manera inmediata.

Tras informar que en el lugar no había personas los voluntarios procedieron a extinguir las llamas y de igual manera solicitar apoyo para el reabastecimiento de agua para rematar las acciones, entre ellas estuvo la remoción de los escombros.

La participación de los elementos se vio con un total de cinco máquinas entre bomberos Mazatlán y veteranos, además de dos pipas, una de ellas del ayuntamiento, al finalizar el trabajo se informó que solamente hubo daños materiales.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus accumsan leo. ut lectus consequat. ante. Curabitur eget mattis risus ut