Guamúchil, Sin.-
Una camioneta se prendió en llamas frente a la preparatoria de la UAS en
Guamúchil, presuntamente como consecuencia de una fuga de combustible.
La
unidad es marca Ford, tipo Bronco de color azul con engomado del municipio de
Angostura, modelo 1978 y que momentos antes había sido dejada empeñada en un
negocio.
Fue
alrededor de las 16:50 horas cuando Anselmo Ochoa, empleado del establecimiento
donde estaba empeñada la camioneta, la trasladaba a una bodega y mientras
transitaba por el bulevar, Francisco Labastida Ochoa, justo frente a la
preparatoria de la UAS se prendió en llamas.
De
inmediato empleados de negocios cercanos y automovilistas se acercaron a
auxiliar y usaron varios extintores para controlar las llamas y posteriormente
elementos de Bomberos concluyeron la labor.
El
empleado que la conducía narró que se percató del aroma a gasolina y de repente
salió fuego del cofre de la camioneta y se detuvo de inmediato en busca de
ayuda.
Mientras
se desarrollaba el siniestro, decenas de estudiantes de la preparatoria
siguieron con curiosidad la escena y varios la videograbaron.LM
Se incendia camioneta frente a prepa UAS de Guamúchil
La habían empeñado en un negocio y cuando un empleado la trasladaba a una bodega se prendió en llamas, presuntamente por una fuga de combustible
Fuente: Internet