Al momento

Policíaca

Se incendia camioneta frente a la UdeO

La unidad doble rodada, iba cargada con cáscaras de coco y portaba un tanque de gas en la parte alta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una camioneta de redilas doble rodada se incendió la tarde de este lunes justo antes de llegar al paso a desnivel de la carretera México 15, frente a la Universidad de Occidente. El reporte del hecho se hizo minutos después de las 14:00 horas por el bulevar Macario Gaxiola y entronque con la rúa federal, frente a la gasolinera conocida como el Lienzo Charro.
Se trata de una camioneta Ford de modelo antiguo con redilas en color café claro, la cual iba llena de cáscaras de coco, además de que en la parte superior dela misma, traía un tanque de gas, lo que alertó más fuertemente a los cuerpos de auxilio.
Luego que se recibió el reporte, de manera inmediata acudieron al sitio elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la conflagración y enfriaron la zona para que no existiera un riesgo.
No se reportan personas lesionadas, ya que los tripulantes de la unidad bajaron al percatarse que iniciaba el fuego, sin embargo, la camioneta quedó totalmente calcinada de la cabina.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.