Concordia, Sin.- Sin personas lesionadas, pero en las completas cenizas, quedó una camioneta de modelo antiguo que se incendió en la autopista Mazatlán-Durango en el kilómetro 189, a la altura de la comunidad Santa Lucía en el municipio de Concordia.
De acuerdo al reporte generado alrededor de las 10:00 de la mañana, se solicitó apoyo de manera urgente porque había personas a bordo de la unidad, afortunadamente no fue así, ya que los implicados pudieron salir a tiempo poniendo su vida a salvo.

Se incendia camioneta en la Mazatlán-Durango; no hay heridos. (Cortesía) 
Se incendia camioneta en la Mazatlán-Durango; no hay heridos. (Cortesía) 
Se incendia camioneta en la Mazatlán-Durango; no hay heridos. (Cortesía) 
Se incendia camioneta en la Mazatlán-Durango; no hay heridos. (Cortesía)
Al lugar acudió Bomberos Veteranos Villa Unión para apagar el fuego; trascendió que el incendio se ocasionó por una falla eléctrica del vehículo.