Policiaca

Se incendia camioneta en el Parque 87 de Culiacán

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas y al parecer un cortocircuito fue el causante del siniestro

Culiacán, Sin.- Una camioneta cerrada fue consumida casi en su totalidad al incendiarse la tarde de este miércoles cuando se encontraba en el acceso principal al Parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87 ubicado al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la unidad siniestrada es una camioneta Chrysler PT Cruiser de color gris, cuyo conductor resultó ileso, pero presentó daños considerables en todo el motor y parte de la cabina.

Puedes leer: Ciclista pierde la vida al ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

El reporte se registró a las 4:50 de la tarde, donde se informó sobre el incendio de dicho vehículo sobre el acceso principal ha dicho parque y a unos metros de la avenida México 68, en los límites de las colonias Buenos Aires y República Mexicana.

Según los informes dados a conocer por el conductor de la unidad, el vehículo comenzó a incendiarse de manera repentina y al ver que el fuego se propagaba rápidamente bajó del vehículo y dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Veteranos, quienes sofocaron las llamas de la unidad que fue consumida casi en su totalidad.

Debes leer: Daños materiales deja volcadura de camioneta con huevos sobre la México 15

También se informó que la probable causa del siniestro que arrasó con casi todo el vehículo pudo haber sido un cortocircuito en el sistema eléctrico y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y tránsito para recabar información de lo sucedido.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero ut felis Phasellus ante. tempus non fringilla leo