Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes, una camioneta quedó calcinada tras prenderse en llamas cuando circulaba por calles del ejido 9 de Diciembre en el municipio de Ahome, hecho que requirió del actuar de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 blanca circulaba en dirección al norte por el camino que corre paralelo al bulevar Antonio Rosales cuando le comenzó a fallar, esto provocó que la unidad se apagara, pero al intentar encenderla de nuevo comenzó a salir fuego de la parte de abajo del motor.
Rápidamente las personas que viajaban en la camioneta se bajaron y se pusieron a salvo e intentaron echarle agua para apagar el fuego, pero debido a que los canales cercanos no tienen agua no pudieron y llamaron al 911.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil de Ahome acudieron al lugar para combatir el incendio accionando las máquinas y rociando de agua el vehículo hasta lograr apagarlo y controlar la situación.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas durante este incendio, pero la camioneta quedó prácticamente calcinada, lo que significa varios miles de pesos en pérdidas materiales.