Al momento

Policíaca

Se incendia camioneta cargada de palma en Escuinapa

El siniestro se debió a una llama en la balata del náutico trasero, lo que generó que la unidad se incendiara; el conductor, una mujer y una menor resultaron ilesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Reducida a cenizas terminó una camioneta que transportaba varios fajos de palma cuando circulaba por la carretera internacional México 15 entre las comunidades de Tecualilla y El Trébol 1, en la zona donde se cruzan la carretera de cuota y la autopista Mazatlán-Tepic. 
La unidad es una camioneta Ford, de redilas, la cual circulaba de sur a norte, cuando al llegar al kilómetro 183 de la carretera libre, una falla en la balata de la llanta trasera provocó que salieran chispas, haciendo que el neumático explotara y provocara las llamas.

El conductor, quien iba acompañado de una mujer y una menor, logró detener la camioneta y salir de ella antes de que las llamas alcanzaran la cabina, siendo auxiliados por elementos de la Policía Federal Proximidad Social, quienes usando dos extintores intentaron controlar las llamas pero fue inútil.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios apoyados por personal de Protección Civil, quienes luego de varios minutos de luchar contras las llamas que se extendieron varios metros y alcanzaron la maleza seca, lograron sofocarlas.

La vialidad se vio parcialmente obstruida mientras los elementos hacían su labor y la unidad era retirada de la zona.
 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.