Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta fue consumida por un incendio por la carretera Internacional al norte, cuando unos trabajadores de un taller mecánico y eléctrico la andaban “calando”.
Ante el reporte al número de emergencias de que se estaba incendiando una camioneta Chevrolet Traverse LT blanca con placas de Durango por el carril de norte a sur acudieron rápidamente elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, y minutos después, paramédicos y elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.
Te podría interesar: Delicado pero estable se encuentra Peter, norteamericano que fue baleado en asalto en Mazatlán
Se informó en el lugar que unos trabajadores de un taller mecánico venían conduciendo la camioneta blanca, y a unos metros antes de llegar al semáforo de la avenida Pérez Escoboza, vieron que le estaba saliendo humo y al detenerse, empezó a arder el motor de la unidad.
Al llegar los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán al lugar, ya la unidad estaba comprometida completamente del motor y la parte delantera de la cabina, por lo que empezaron a combatir el incendio, bajo la supervisión del personal de Protección Civil Municipal y Veteranos Mazatlán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de unos minutos, fue sofocado y extinguido el incendio que dejó serios daños materiales a la unidad.
Al lugar llegó un agente de tránsito a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar a una grúa el levantamiento de la unidad siniestrada para ser llevada a una pensión.
No se descartó que un corto circuito haya ocasionado el incendio en el motor y cabina, que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.