San Ignacio, Sin.- Un corto circuito en el sistema eléctrico
provocó que un autobús de pasaje se incendiara y quedará reducido a ruinas
cuando circulaba por la carretera México 15.
El incendio se registró alrededor de las 10:35 de la mañana
en el kilómetro 55+700 al Norte frente a la comunidad de las Bateas.
Según la versión del conductor repentinamente el humo empezó
a salir del área del motor optando por orillar la unidad para evacuados.
El cuerpo voluntario de bomberos de San Ignacio y agentes
municipales quienes se coordinaron para sofocar las llamas, informando tiempo
después que no hubo personas lesionadas.
EAM
Se incendia camión de pasajeros en San Ignacio
En el lugar de los hechos solamente se registraron daños materiales
Fuente: Internet