San Ignacio, Sin.- El susto de varios pasajeros y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo del incendio de un camión de pasaje que salió de Mazatlán hacia la sindicatura de Coyotitan, en San Ignacio.El siniestro fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 17:45 horas, cuando repentinamente la parte del motor se calentó provocando que la unidad se orillara, cerca de la comunidada del Cuichi, a escasos kilómetros de la comunidad antes mencionada, donde no hubo personas lesionadas y transbordadas a otro camión que los llevaría a sus destinos.Vecinos del lugar, el operador y su acompañante, así como el cuerpo voluntario de bomberos de San Ignacio apoyaron en el sofoque de las llamas, mientras paramédicos de Cruz Roja corroboraron que no hubo personas que atender o trasladar.LM
Se incendia camión de pasaje foráneo
Una falla en el motor de la unidad provocó el siniestro; los pasajeros evacuan el camión
Fuente: Internet