Al momento

Policíaca

Se incendia bodega de alimento para ganado al sur de Culiacán

Durante el siniestro no se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas, pero la rápida intervención de los cuerpos de bomberos logró que las llamas no se extendieran al resto del inmueble

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un fuerte incendio registrado la mañana de este lunes en una bodega donde se almacenaba alimento para ganado en la Laguna Colorada dejó sólo daños materiales y la movilización de los cuerpos de bomberos, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

https://dai.ly/x7y2tfy

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en una bodega donde se almacenaban pacas de pastura para ganado, ubicada a un costado de la carretera pavimentada que atraviesa el poblado antes mencionado, al oriente de esta comunidad.

Según los informes, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se presume que fue la concentración de calor en el forraje, y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Veteranos, quienes sofocaron las llamas antes de que se extendieran en el resto del rancho.

En el lugar también había algunas cabezas de ganado, borregos y chivos que por fortuna no resultaron intoxicados con el humo; también arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para recabar información de lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.