Culiacán, Sin.- Un incendio registrado la tarde de este jueves en una bodega de un aeródromo que se localiza a un costado de las compuertas del dique La Primavera al sur de la ciudad movilizó a las corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia pero hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
El siniestro se registró en la bodega del aeródromo Campo La Primavera ubicado por el camino de terracería que comunica de la casa del lago al Campo Argentina justo a un costado del canal San Lorenzo.
Te puede interesar: Despojo de fuerte suma de dinero moviliza a las corporaciones en Culiacán
Según los informes las autoridades recibieron el reporte del incendio y minutos después arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y veteranos en compañía de personal de Protección Civil quienes confirmaron el incendio en dicho lugar el cual provocó el colapsó de uno de los techos del inmueble.
Datos en el sitio del percance, el incendio inicio por una fuga de combustible en una camioneta pickup que estaba en el lugar y posteriormente se propagó a buena parte del inmueble el cual debido a las altas temperaturas colapso parte del techo y cayó en otras unidades que estaban almacenadas en el lugar.
Los socorristas trabajaron en el sitio por algunos minutos hasta que controlaron en su totalidad el incendio, el cual por fortuna no alcanzó a llegar a otras maquinarias que estaban en el sitio y concluidos los trabajos se retiraron del lugar.







