Mazatlán, Sin.- Previo a la inauguración de la Liga MX y con ella el Estadio de Fútbol de Mazatlán, el incendio de una bodega de resguardo de material y equipo de la Constructora alertó a los cuerpos de emergencia de la ciudad quienes se concentraron dentro del inmueble para tratar de controlar la situación en tiempo y forma.
El sitio incendiado se ubica dentro de los perímetros del inmueble y a aproximadamente 100 metros de la estructura del coloso que albergará los juegos de Mazatlán Fc, las causas de momento se desconocen, pero hipotéticamente se dijo que un corto circuito lo que generó que el fuego se desencadenara.
Empleados del lugar trataron de controlar la situación y a su vez dar aviso a los cuerpos de emergencia, Bomberos Mazatlán fueron los primeros respondientes en el lugar y quienes pidieron apoyo y coordinaron a los demás compañeros y empleados de pipas que arribaron para proporcionar agua.
Los elementos iniciaron por atacar desde la parte de afuera, pero al ver que el fuego no cedía, una máquina retroexcavadora comenzó a abrir una de las paredes de metal para poder ventilar la zona para atacar desde otro frente.
El trabajo se prolongó por más de dos horas, extraoficialmente se dijo que los daños fueron alcanzaron material y equipo, las oficinas administrativas y el comedor quedaron intactas, pero sería personal de la vice Fiscalía se encargará del procesando de la escena para determinar la causa del siniestro y contabilizar los daños.