Concordia, Sinaloa.- Un autobús de pasajeros que por fortuna venía vacío, terminó en cenizas al incendiarse por la autopista Mazatlán-Durango, antes de llegar a la caseta de Mesillas, Concordia.
Los informes que se tienen es que el autobús de pasajeros de la línea Turistar, venía circulando por el carril de norte a sur con destino a Mazatlán y a la altura del kilómetro 215, empezó a salir humo y luego fuego al parecer de la parte del motor.
Te puede interesar: Dos menores terminan lesionados por chocar contra un vehículo en el centro de Escuinapa
Al ver las llamas, el conductor orilló a la unidad y lograron ponerse a salvo mientras el autobús ya estaba siendo devorado por las llamas.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente personal de la caseta y elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Concordia para empezar a combatir las fuertes llamas que ya habían cubierto el autobús por completo.
También llegaron dos camiones de Bomberos Veteranos Villa Unión y de El Castillo quienes empezaron a apoyar en el combate del fuerte incendio.
Sin embargo, se informó que el incendio no había reducido por lo que se iba a emplear espuma para combatirlo, ya que la información que se contaba es que traía el tanque lleno de diesel.
Conoce toda la información policiaca en Línea Directa
La circulación se mantiene cerrada por ambos sentidos de la autopista, hasta que sea extinguido y sofocado el incendio y se limpie el lugar para evitar algún riesgo.