Mazatlán, Sin.- Bajo la caja de un trailer cuyo conductor realizaba maniobras para ingresar a los patios de una empresa terminó un automovilista con su unidad durante los primeros minutos del martes, dejando además a una menor de edad lesionada.
El aparatoso accidente ocurrido en el carril al norte de la carretera México 15, frente a los campos deportivos Muralla, la unidad en que viajaba la menor es un Chevrolet Cavalier color gris el cual quedó incrustado con el costado derecho bajo la caja del transporte de carga.
El reporte movilizó a elementos preventivos, Bomberos Veteranos Mazatlán con ambulancia y máquina de rescate, ya que los primeros reportes mencionaron que al interior del vehículo había una persona prensada pero tiempo después fue descartada la versión y la menor, vecina de Pradera Dorada, fue llevada a un hospital con probable fractura de pierna izquierda.
Agentes de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para recabar información y posteriormente elaborar el parte de hecho, además de solicitar que los vehículos fueran retirados para dar apertura al paso vial.