Mazatlán, Sin.- Bloqueo a la circulación, derrame de combustóleo, daños materiales de consideración y crisis nerviosa en el conductor de una de las unidades, dejo un aparatoso choque ocurrido en el entronque de la Comunidad de la Urraca, en el que se vieron involucrados una camioneta Nissan blanca y un tráiler que remolcaba dos pipas tipo cisternas.
La maniobra del conductor del tráiler al intentar dar vuelta en “U”, más la velocidad y la falta de pericia del conductor de la pick up, fue el factor por el cual se dio la colisión contra la parte media de la primera cisterna, que por el fuerte impacto se agrieto y derramo el combustible que transportaba, en tanto la camioneta presento daños significativos en el frente.
Agentes de la Guardia Nacional División caminos se acercaron al lugar para recabar información sobre lo sucedido e informar que los conductores estaban ilesos pero era necesarios solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos para limpiar la zona del derrame y evitar algún otro accidente.
Con el apoyo del servicio de grúa la Nissan fue retirada, el tráiler orillado y la circulación avanzo pero a paso lento mientras las labores de limpieza se realizaban.