Policiaca

Se hunde en socavón camión recolector del Ayuntamiento…¡en pleno Centro¡

Por fortuna no hubo personas lesionadas durante el percance que ocurrió en zona afectada por otros hundimientos

Guasave, Sin.- Tremendo susto fue el que se llevaron trabajadores del Ayuntamiento de Guasave cuando el camión recolector  de basura cayera en un socavón en pleno Centro de la ciudad durante la tarde de este viernes.

Según la información de Tránsito Municipal la pesada unidad circulaba por la calle Cuauhtémoc y al intentar pasar la Santos Degollado rumbo al bulevar Central inesperadamente cayó  a un socavón, quedando atrapada la llanta trasera del lado derecho.

Vecinos que presenciaron el percance alertaron a las autoridades y minutos después arribaron agentes de vialidad para desviar el tráfico y evitar otro percance.

Minutos después una grúa arribó para sacar la pesada unidad del hoyo que repentinamente se formó en medio del pavimento y en la misma calle que precisamente se encuentra cerrada por otro problema similar que surgió hace más de un año.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños en la estructura del camión de basura el cual una vez que fue rescatado del socavón pudo continuar con sus labores.

#GUASAVE Se hunde camión recolector del Ayuntamiento en socavón

Posted by Línea Directa Policiaca on Friday, April 17, 2020

Minutos después una grúa hizo acto de presencia para sacar la pesada unidad de la trampa en la que se encontraba.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños en la estructura del camión de basura.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus lectus sed ipsum dolor. ut venenatis felis diam Lorem tristique eget