Culiacán, Sin.– Delincuentes siguen haciendo de las suyas al seguir robando vehículos en las calles de la ciudad de Culiacán. Esta vez el asaltante se hizo pasar por pasajero de una plataforma de taxi digital para cometer el ilícito.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vehículo robado es un Toyota Avanza color gris oscuro de modelo reciente, el cual fue despojado sobre el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la ciudad.
De acuerdo a las versiones del afectado, un sujeto solicitó viaje en la aplicación de taxi y fue al subirse cuando le mostró un arma de fuego para amenazarlo y que le entregara las llaves de la unidad motriz.
La víctima por temor a resultar lesionado se las entregó de inmediato y bajó del vehículo, mientras que el delincuente huyó hacia la prolongación Álvaro Obregón, al sur de Culiacán.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 04:00 horas de este martes 16 de enero. Tras ser despojada de su unidad, la víctima dio aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1.
Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron a la ubicación proporcionada para llevar a cabo las entrevistas correspondientes y desplegaron un operativo en el sector a fin de ubicar el vehículo robado.
Nota que te puede interesar leer: Roban camioneta en la carretera Navolato-Altata: los asaltantes iban encapuchados
De momento no ha sido posible la localización de la unidad y a la víctima del despojo se le exhortó a interponer las denuncias correspondientes sobre el robo violento del vehículo.