Guasave, Sinaloa. El chofer de un autobús ocasionó una aparatosa carambola la mañana de este lunes sobre la carretera internacional México 15 frente a la comunidad de Callejones de Guasavito y dejó, además de fuertes daños materiales, un caos vial por más de una hora.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que el aparente responsable conducía un camión de la línea Autotransportes Norte de Sinaloa (ANS) de la marca Mercedes Benz de color verde con blanco, modelo 2016, y quien se identificó como Alejandro “N”, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo a los datos proporcionados, el operador del camión circulaba por la rúa federal con dirección al sur y frente a conocido motel de Callejones de Guasavito se impactó por alcance contra un camión con plataforma y estructura metálica que transportaba aceites.
Posteriormente el conductor de un sedán Honda, línea Accord de color gris y modelo 2005, quien se identificó como Rafael “N”, de 24 años, vecino del ejido Maximiliano R. López y el cual afortunadamente logró salir ileso, sin embargo, el automóvil quedó con el frente destrozado.
Te sugerimos: Doña Evelia trató de cruzar la México 15: adulta mayor queda grave tras ser atropellada en Guasave
El autotransporte también resultó con daños de consideración en la parte frontal y en uno de los cristales de las ventanas del lado derecho, pero afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó lesionado.
La múltiple colisión rápidamente generó un fuerte caos vehicular que se extendió por más de una hora en el carril de norte a sur hasta que las unidades implicadas fueron retiradas por elementos de la Guardia Nacional, después de que realizaron las diligencias correspondientes.