Mazatlán, Sin.- Tremendo susto se llevaron los tres ocupantes de un automóvil Volkswagen, al parecer todos menores de edad, luego de que la mañana de este martes terminaron en el fondo de un canal pluvial.
Te podría interesar: ¡La vagoneta terminó volcada! Chocan auto y camioneta en calles de Culiacán
El hecho se registró en el fraccionamiento Real Del Valle, hasta donde se movilizaron elementos de Bomberos Mazatlán, Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a la información, el vehículo Jetta de color rojo circulaba de sur a norte por la avenida Real Del Valle, y al disponerse a cruzar el canal pluvial que se encuentra antes de la calle Seminario, su conductor perdió el control, por lo que la unidad cayó al fondo con ellos a bordo.
De manera extraordinaria, la unidad quedó sobre sus llantas con algunos golpes menores en la parte delantera.
Con el impacto, las bolsas de seguridad se activaron, cumpliendo con su objetivo de proteger a los ocupantes de la zona delantera. Sin embargo, el joven que iba atrás se llevó la peor parte y resultó con un golpe en uno de sus brazos.
Te sugerimos: ¿Qué les pasó? Conductores amanecen descuidados y causan par de fuertes accidentes en Guasave
Los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato para valorar a los ocupantes del automóvil, dos de los cuales fueron llevado a hospital para una atención especializada.
Afortunadamente, el conductor, quien portaba uniforme escolar resultó ileso y permaneció en el lugar hasta la llegada de sus familiares, quienes, asombrados con el accidente, pudieron observar que el percance pudo ser de consecuencias lamentables, pero por fortuna, se pudo contar otra historia.