Mazatlán, Sin. – Se fue el “Jimmy”, no le tocó presenciar su último atardecer desde las bancas de la Playa Gaviotas, Mazatlán, y se fue con su “pachita” por un lado.
Debes leer: Al alza accidentes de tránsito en Mazatlán; este fin de semana fueron 15 hechos en distintos puntos
Dicen los trabajadores de los restaurantes vecinos que ya no lo vieron el domingo 5 de marzo, pero hoy estaba en su sitio habitual, donde regularmente descansaba.
Fue a las 08:00 de la mañana cuando notaron su presencia, pero estaba recostado, a un lado de un yate, donde yacía sin vida.
No obstante, a varios que pasaban por ahí les pareció extraño que el “Jimmy” no reaccionara y lo reportaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar su muerte.
Al trascender su deceso, algunos trabajadores de la zona recordaron que se la llevaba caminando por la arena de la playa, con su “pachita” en la mano, no le hacía mal a nadie. A veces escuchando la música de banda, otras veces solo recorriendo el lugar o la calle Gaviotas.
Dicen algunos que era originario de Nayarit, que no tenía familia en la ciudad, y que pocas veces hablaba de eso.
Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos policiacos y de la Policía Acuática, quienes acordonaron el área a la espera del personal pericial para determinar las causas de su muerte.
Estaba recostado sobre una colcha que no le ayudaba con el frío que se sentía a esas horas de la mañana, y cuando llegaron los elementos policiacos, lo cubrieron con la sábana azul, con la que tapan a los muertos.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Los elementos periciales luego de dar fe de los hechos, ordenaron a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para su posterior identificación, ya que dicen las personas que le decían solo “Jimmy”, pero que no era ese su nombre.