Mazatlán, Sin. — Luego de desactivar la alerta Amber en la buscaban a Luis Fernando, un joven estudiante de Bachillerato, se dio a conocer por parte de la Fiscalía de Sinaloa que el menor de 17 años de edad había acudido a tocar a una fiesta con un amigo.
El reporte sobre la desaparición de Luis Fernando quien presumiblemente había llevado a su novia puso de cabeza las redes sociales sumándose varias personas en su búsqueda y en una manifestación el día sábado.
Mientras se realizaba el movimiento para exigir a las autoridades apoyará con prontitud en el caso, el supuesto desaparecido viajaba de Jalisco a Mazatlán en un autobús de pasajeros, fue visto por elementos de la Guardia Nacional quienes se dieron a la tarea de escoltar la unidad hasta Escuinapa dónde fue asegurado para traerlo a Mazatlán durante la noche.
Fueron tres días de incertidumbre, tiempo en el que el joven quien se dice es músico apagó su teléfono celular para acudir a tocar a la fiesta con su amigo sin saber que era buscado en todo el país.
Familiares del estudiante en redes sociales pidieron tiempo para poder dar su versión de los hechos y valorarían la situación para aplicar un castigo a Luis Fernando.