Culiacán, Sinaloa.– El hombre vestido de vigilante que disparó contra los trabajadores de una empresa blockera que se encuentra entre El Condado San Francisco y el poblado de La Presita, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Culiacán, durante un operativo que llevaron a cabo al norte de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del presunto agresor no se dio a conocer y le aseguraron una pistola, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para que le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
El supuesto vigilante llegó a una fábrica de block ubicada en el norte de Culiacán, donde pidió el precio de block y luego empezó a disparar contra los trabajadores donde uno de ellos quedó herido y fue trasladado a la base de Cruz Roja en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
Después de disparar contra los trabajadores, el responsable se dio a la fuga y policías municipales que recibieron el reporte se desplegaron en el lugar, donde obtuvieron información de que el agresor se internó en una siembra de maíz en la zona.
Debes leer: Pide precio del block y dispara contra empleados de constructora en Culiacán
Luego, lo interceptaron y aseguraron junto con una pistola, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación.