Guamúchil, Sin.-
Un trabajador de la construcción resultó gravemente herido al electrocutarse
mientras trabajaba en una obra en el centro de la ciudad la mañana de este
viernes.
Calixto
Quintero Flores, de 62 años, residente de la colonia San Miguel, es quien
resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en este accidente.
El
trabajador se encontraba laborando en una obra de construcción por la calle
Jesús María Morelos y callejón Cosalá, y al maniobrar una varilla chocó con un
extremo líneas de alta de tensión y sobrevino la descarga que lo dejó mal
herido.
Elementos
de la Cruz Roja acudieron a su auxilio y lo trasladaron a un hospital para que
recibiera atención médica.
Cabe
señalar que en años recientes se han registrado en ese mismo lugar cuatro
accidentes de este tipo donde dos personas han muerto y el resto han resultado
heridas.CHG/AA
Se electrocuta albañil en el centro de Guamúchil
Elementos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica
Fuente: Internet