Culiacán,
Sin.- Durante las primeras horas de este martes un tráiler que salía de la
capital sinaloense volcó luego de que su conductor se quedara dormido al ir
maniobrando, sólo se reportan daños materiales.
El conductor
de quien no se han proporcionado datos conducía un tráiler de carga con doble
remolque de la marca Kenworth, de color azul marino, con placas 612DW1, del Servicio
Público Federal, el cual cayó hacia su costado izquierdo.
Este hecho
se registró sobre el kilómetro 1+500 de la autopista Benito Juárez, a unos
metros antes de llegar a la caseta de cobro Culiacán-Los Mochis.
Un agente de
la Policía Federal de Caminos que se encontraba en el sitio indicó que el
chofer presentó síntomas de cansancio y al ir conduciendo la pesada unidad se
quedó dormido en una curva, lo que originó el accidente, por fortuna el
conductor presentó lesiones leves.
El carril de
donde ocurrieron los hechos, se vio afectado por espacio de 40 minutos cuando
se estaban realizando las labores de reincorporar la pesada unidad misma que
fue removida a una pensión federal.CHG
Se duerme al volante y vuelca su tráiler
En el accidente solo reportan daños materiales
Fuente: Internet