Mazatlán, Sinaloa. Como Macario “N”, de 29 años de edad, fue identificado el joven motociclista quien murió al derrapar en su unidad por el camino de terracería Enrique Coppel Campaña, rumbo a la clínica particular Oceánica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los primeros trabajos periciales de parte del personal de la Vicefiscalía zona Sur, el conductor de la motocicleta deportiva Kawazaki color verde venía a exceso de velocidad arriba de la misma.
Al llegar a la altura de unos condominios El Delfín, presuntamente se le atravesó un perro que lo hizo perder el control de la motocicleta, derrapar y golpear su cabeza con el suelo duro, para quedar en medio del camino y la unidad de dos ruedas a un costado. No traía casco de seguridad.
Se informó que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales, mientras que agentes de tránsito delimitaron la circulación vial por el lugar.
Cuando estaba el personal pericial en las diligencias de ley, llegaron familiares quienes lo identificaron como Macario, de 29 años de edad y que se dirigía a la zona de playa para reunirse con ellos cuando pasó tan lamentable accidente.
Nota relacionada: Muere joven motociclista al sufrir un accidente en un camino que lleva a Oceánica, en Mazatlán
De hecho, el joven vestía playera de manga larga de licra azul y short playero del mismo color y chanclas.
Luego de terminar las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia para ser llevado al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.
Debes leer: Automóvil cae a un barranco cerca de El Quelite en Mazatlán