Culiacán, Sin.- Un menor de tan sólo 13 años de edad resultó con la mano derecha destrozada a causa de la explosión de un cohete durante la nochebuena en un domicilio de la sindicatura de Tacuichamona.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del lesionado y solamente se informó que tiene su domicilio conocido en la citada población desde donde fue trasladado a bordo de una unidad particular por sus familiares para recibir atención médica en esta ciudad.
El adolescente herido arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas minutos antes de la medianoche de ayer a bordo de una camioneta Toyota Tacoma para ser atendido de varias heridas producidas por el estallido de un cohete que le destrozó cuatro dedos y parte de la mano derecha.
El menor fue estabilizado en dicha institución y minutos después fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Pediátrico donde quedó internado para realizarle una cirugía reconstructiva de dicha extremidad.