Mazatlán, Sin.– Un fuerte incendio se registró en un negocio de llantas que se localiza sobre la carretera México 15 al sur, en la Tercera Ampliación de Urías, en el que una perrita estuvo a punto de morir entre las llamas, pero fue rescatada por los elementos de Bomberos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de que se recibió el reporte en el número de emergencias se movilizaron los camiones de Bomberos Veteranos y Voluntarios Mazatlán que acababan de sofocar y extinguir un fuerte incendio de unas casas de lámina y madera en una invasión que se localiza por la colonia Rincón de Urías, además de elementos de Protección Civil Municipal.
Al llegar los elementos de Bomberos vieron que el fuego estaba consumiendo llantas, basura y algunos carros que se encontraban en ese lugar, por lo que se aplicaron desde varios flancos para poder atajar las llamas y empezar a sofocar el incendio.
El lugar del incendio se localiza sobre la carretera y las llamas eran visibles desde la distancia.
Las primeras investigaciones en el lugar hacían suponer que la caída de pirotecnia fue la causante del incendio que mantenía trabajando cuatro camiones de Bomberos de la ciudad y el apoyo de Protección Civil, hasta que fue sofocado y extinguido el incendio.
Tema relacionado: Fuerte incendio presuntamente intencional consume 2 viviendas de una invasión en Mazatlán
Los bomberos localizaron a una perrita en el lugar del incendio y la ayudaron a salir de ahí, pero el animalito presentó síntomas de intoxicación, por lo que los elementos de inmediato de pusieron oxígeno. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales del este siniestro.