Culiacán, Sin.– Andrés, el joven motociclista de quien se reportó su muerte durante las primeras horas de este martes 11 de octubre, perdió la vida a los 17 años en la clínica del IMSS de La Palma en Navolato; minutos antes participó en un accidente tipo derrape en la carretera conocida como“La 200”.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron en el tramo de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Tamarindo”, y que corre al Limón de Los Ramos en el sector norte de la capital del estado.
El accidente suscitó alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de este martes en algún punto de dicha carretera. En un intento por salvar su vida, familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la clínica del IMSS ubicada en La Palma, Navolato, sin embargo, al poco tiempo de haber llegado, el personal médico informó del deceso del joven a las autoridades.
Debes leer: Andrés no resistió, muere a sus 17 años tras sufrir un accidente en Navolato
La víctima viajaba abordó de una motocicleta Yamaha y fue identificado como Andrés “S” de 17 años, vecino de la colonia Infonavit Las Palmas en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, municipio de Navolato.
Minutos después personal del Servicio Médico Forense acudió al hospital para dar fe y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para continuar con las diligencias correspondientes.