Mazatlán, Sinaloa. – Luego de que una persona se cayera de la rueda de la fortuna la noche del domingo en la sindicatura de la Isla del Bosque, Protección Civil de Escuinapa clausuró el juego mecánico para que no se pongan en riesgo más vidas.
De acuerdo a los informes de Protección Civil, el pasado domingo se reportó que una persona en estado de ebriedad se subió al juego mecánico y cuando ya estaba en operación, pero por un descuido se cayó de una canastilla al suelo, por lo que aseguran que lo llevaron a recibir atención médica.
Te puede interesar: ¡Por lo denso del humo! Fuerte incendio cerca del aeropuerto en Mazatlán afectó visibilidad de aviones
Sin embargo, el personal de Protección Civil estuvo indagando y no localizó en ningún consultorio médico o al Centro de Salud de la Isla del Bosque ni en el Hospital General de Escuinapa alguna persona que hubiera ingresado con alguna lesión.
Aseguraban que esta persona era un jornalero agrícola que llegan a este lugar para el corte de chile.
Personal de Protección Civil acudió con la administración de los juegos mecánicos y luego de supervisar el área de la rueda de la fortuna, decidieron clausurar este juego ya que descubrieron que una canastilla no contaba con la barra de metal que brinda seguridad o protección a las personas que se suben a pasearse.
También puedes leer: VIDEO: ¡Reto de las motos! Viralizan persecución en Guasave en sentido contrario y a toda velocidad
Indicó a los propietarios de las atracciones mecánicas, que no pondrán en operación la Rueda de la Fortuna hasta que no rehabiliten este juego y brinden las medidas de seguridad adecuadas al público.