Policiaca

Se ‘brinca’ el semáforo en rojo y ocasiona aparatoso choque en Guasave

El percance se registró en el cruce del bulevar Central y Santos Degollado; hay dos heridos

Guasave, Sin.- El conductor de una camioneta se “brincó” un semáforo en rojo en transitado crucero y ocasionó la mañana de este jueves un aparatoso choque que dejó un saldo de un matrimonio lesionado y fuertes daños materiales y luego intentó huir pero fue alcanzado por elementos preventivos.

Las corporaciones locales informaron que las víctimas se identificaron como Gilberto, “N”, de 43 años, y Miriam Ivón, “N”, de 39, vecinos de la colonia Ejidal, quienes sufrieron golpes y heridas cortantes en la cabeza.

Las autoridades de Tránsito informaron que el presunto responsable fue el conductor de una Toyota, línea Tundra, color blanco, modelo 2009 de nombre Miguel Ángel, “N”. de 34 años, con domicilio en la colonia Electricistas.

Se dijo que esta unidad circulaba por el bulevar Central y al llegar a Santos Degollado el joven ignoró la luz del semáforo en rojo y se impactó contra una pick up Chevrolet, color blanco, modelo 1996, tripulada por una pareja la cual resultó con golpes en la cabeza, aunque su bebé logró salir ileso.

Posteriormente el presunto responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzado más adelante por elementos de la Policía Municipal en el cruce de Central y Constitución, y luego lo pusieron a disposición de Tránsito.

Los afectados fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un nosocomio local para que recibieran las curaciones necesarias.

En el percance también se reportaron daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos .

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed tempus leo elit. Nullam facilisis