Culiacán, Sin.– El Puente Negro es quizá la estampa más icónica de la capital sinaloense por los hermosos atardeceres que pueden apreciarse desde ese punto de la ciudad, sin embargo, también se ha convertido en una pesadilla para los cientos de traileros distraídos cuyas unidades se han quedado atoradas bajo su estructura de acero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mañana de este miércoles la historia volvió a repetirse cuando un tráiler de carga quedó atascado, obstruyendo parte de la circulación en la zona.
El hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este miércoles 24 de mayo y aunque la caja y cabina no presentaron daños considerables, las maniobras para retirar la pesada unidad del lugar podrían demorarse y generar congestionamiento vial, como ocurrió apenas la semana pasada ante una situación similar.
Nota similar: ¡Precaución! Tráiler se queda atorado en Obregón y Malecón Niños Héroes, Culiacán
Al lugar arribó una patrulla de Tránsito Municipal para ayudar a agilizar la circulación de los vehículos que suele ser copiosa durante las primeras horas del día, ya que miles de personas se trasladan a sus centros de trabajo o planteles educativos de la zona.
Pero… ¿qué pasa?, ¿Por qué es tan frecuente esta escena que provoca dolores de cabeza, desespero y hace que cientos de personas lleguen tarde a sus trabajos?
Contenido de TikTok
Autoridades viales aseguran que hay señalética en las entradas de la capital sinaloense, pero los choferes, en su mayoría foráneos, se distraen o las ignoran, se van de paso y terminan como hoy, atorados.
Línea Directa corroboró que las advertencias se encuentran en el bulevar José Limón, en la zona de los moteles, asimismo a lo largo del bulevar Pedro Infante e inmediaciones.