Policiaca

Se aseguraron armas largas durante operativo en el Limón de los Ramos

La operación se llevó a cabo en un rancho ganadero donde hace dos días fue encontrado un hombre ejecutado a balazos en la entrada principal a dicha propiedad

Culiacán, Sin.- Fueron varias armas de fuego largas las que se aseguraron durante el cateo realizado la madrugada de este jueves en el interior de un rancho ganadero de la comisaría de El Limón de los Ramos, donde hace dos días fue encontrado ejecutado un hombre joven en la entrada principal.

De manera extraoficial se pudo confirmar que la incursión de los militares al terreno donde se encuentra dicho rancho ganadero, el cual mide varias hectáreas, fue a causa de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cuando los soldados iban pasando.

Posteriormente se dijo que los militares encontraron varias armas largas tiradas en el suelo en el exterior y el interior de la propiedad, razón por la cual rápidamente rodearon el rancho y revisaron el sitio para ver de dónde provenían los disparos.

Durante la acción se pudo confirmar que no hubo personas detenidas, pero se lograron asegurar algunos objetos además del armamento en el interior de la propiedad y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a los militares.

Se espera que en las próximas horas personal de la Fiscalía General de la República arribe al rancho para dar fe de lo asegurado y posteriormente que se informe qué es lo que se decomisó y los detalles de cómo se llevó a cabo el operativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec consequat. porta. nunc at id, nec libero risus