Los Mochis, Sin.– Mal terminaron los festejos del ejido Primero de Mayo en el municipio de Ahome, Sinaloa; una batalla campal protagonizada por hombres y mujeres se registró durante la celebración.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos alertaron a las autoridades policiacas durante noche del 1 de mayo cuando un grupo de personas se agarraron a golpes en pleno festejo del Día del Trabajo, hecho que fue captado por las cámaras de celulares de curiosos, quienes grabaron la acción para después subirlo a redes sociales.
“Se armó la rebambaramba” exclamaron las personas que atestiguaron la pelea campal, que se desarrolló en una de la calles del ejido en donde comúnmente suelen estacionarse los visitantes para convivir, pero hoy, lo hicieron para pelear cual ring de box.
En el video enviado a Línea Directa, se observa como dos hombres están en el suelo agarrados a golpes y llegan varias mujeres y se avalanzan con puño cerrado, para después pelear entre ellas, pegándose con las manos y tomándose del cabello.
Luego, el pleito se hizo más grande al llegar más mujeres convirtiéndose en una batalla campal, todo ante la mirada de otras personas que se encontraban en el mismo lugar conviviendo; también se observan varios vehículos circular por enfrente del pleito sin detenerse.
Tema relacionado: ¡A golpes! Así protagonizaron pelea callejera un chofer de urbano y otro civil en Los Mochis
Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual se dio el pleito, o si las autoridades lograron detener a alguna persona por este motivo o bien si alguien terminó en el hospital; lo que sí quedó confirmado es que la fiesta del ejido terminó mal y con los ánimos más que tensos.