Los Mochis,
Sin.- Una pareja acudió a un motel a
disfrutar de una noche de pasión y terminó robándose cinco televisiones
propiedad del establecimiento.
El hecho fue
reportado desde la mañana del martes en un motel establecido en el kilómetro
4.5 de la carretera Internacional México 15, donde los empleados reportaban un
robo.
Trascendió que una pareja llegó a bordo de un
taxi en horas de la madrugada, y al retirarse personal de limpieza ingresó al
cuarto y notó que faltaba un aparato televisor, posteriormente se dieron cuenta
de que faltaba otras cuatro televisiones de los cuartos contiguos, por lo que
dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal e
implementaron un operativo pero no hubo detenidos.CHG
Se apasionan de más y se roban cinco televisiones
Acudieron a un motel y aprovecharon para robarse los artículos electrónicos
Fuente: Internet