Guasave.- Una tragedia luego de un lamentable accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando una camioneta repartidora de agua purificada atropelló a un niño de un año y medio de edad quien falleció en la localidad denominada La Chuparrosa, El Campito, en el municipio de Guasave.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos que fueron reportados ocurridos por la calle 300 señalaban que el conductor de este vehículo había llegado al lugar en donde tenía algunos pedidos de agua y al entrar no se percató de la presencia del niño por lo que terminó arrollándolo en el patio del domicilio sin poder esquivarlo.
Las lesiones de gravedad con las que resultó el menor fueron las que impidieron que los paramédicos lograran salvarle la vida ya que al arribar el niño ya había fallecido.
De momento la autoridades están en el lugar realizando las indagaciones de cómo sucedieron exactamente los hechos en los que perdió la vida el pequeño identificado como Pablo Guadalupe.
Personal de una casa funeraria acudieron para realizar el levantamiento del pequeño cuerpo de la víctima y realizar los procesos correspondientes al deceso.
La camioneta será turnada al ministerio público mientras continúan las diligencias y deslindar responsabilidades.