San Ignacio, Sinaloa. Un tráiler que transportaba cartón se accidentó a la altura del kilómetro 60 + 150 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de El Limón de los Peraza, en San Ignacio.
De acuerdo a los informes en el lugar, el tráiler con remolque circulaba por el carril de sur a norte de la carretera libre y a la altura del kilómetro 60 + 150, cerca de la comunidad mencionada, al parecer el conductor perdió el control de la pesada unidad al ganarle la curva pronunciada, por lo que terminó volcándose a su costado derecho, fuera de la carretera.
Te puede interesar: Con un balazo en el abdomen encuentran a un hombre lesionado en Angostura
Al reporte al número de emergencias, acudieron elementos preventivos como primer respondiente, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal de San Ignacio para ayudar a las personas lesionadas.
Sin embargo, al llegar, informaron que no habían localizado en el lugar al conductor del tráiler accidentado.
Los elementos de rescate desconectaron baterías y revisaron que no hubiera fugas de combustible para retirarse del lugar y que el accidente quedara en manos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Autoridades preventivas de ese municipio rechazaron que se hubieran presentado actos de rapiña como se reportó en un principio, ya que el tráiler con caja solo transportaba cartón corrugado para hacer cajas de embarque.
Además, descartaron que hubiera personas lesionadas, ya que el conductor de la pesada unidad no se encontraba en el lugar del accidente, desconociéndose por qué se retiró del lugar. No se le encontró por las cercanías pese a la búsqueda por parte de elementos preventivos.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron presentes en el lugar para hacer el peritaje de hechos correspondiente, y aun cuando el tráiler volcado quedó fuera de la carpeta asfáltica sin afectar la circulación, estuvieron a la expectativa de que pudiera ocurrir algún accidente.